Fallece el otro ocupante del coche incendiado en el accidente de Vila de Cruces
Samuel M. C. iba en el mismo coche de la joven que murió en la tarde del sábado tras un violento accidente que calcinó su vehículo
El trágico accidente de la tarde del sábado en Vila de Cruces se ha cobrado su segunda víctima mortal. Samuel M. C.,de 21 años, y vecino de Catoira, no ha podido superar la gravedad de las lesiones tras la colisión de su coche con otro en una zona de curvas en Castro Cumeiro, en la carretera de Vila de Cruces a Portodemouros, muy cerca de una de las salidas del Rali do Cocido, la prueba a la que acudió como espectador.
En el accidente había perdido la vida la joven de Bamio (Vilagarcía de Arousa) Noemí Touceda García, de 21 años. Samuel era trasladado con graves quemaduras al Hospital de Santiago y posteriormente, ante la crítica situación del herido, fue llevado al Complejo Hospitalario de A Coruña. En la madrugada del domingo se certificaba su fallecimiento.
Además, J.T.C., de 32 años, que también viajaba en el Peugeot 206 que quedó calcinado tras el choque, se encuentra en la unidad de quemados del hospital coruñés en situación grave.
Comentarios
Publicar un comentario